Just Like Gravity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Gravity Lun Ago 26, 2013 1:37 pm

La Historia



Luego de la primera gran guerra en el cielo muchos ángeles fueron expulsados o, como ellos lo llaman, cayeron. Ángeles y demonios se esparcieron por la tierra mezclándose con los humanos, osando ir más allá llegando a procrear con ellos, creando una nueva raza de gigantes llamados Nefilim.

Cuenta una leyenda que una noche cerrada una bruja trajo desde la muerte a su amado, pero alterar el equilibrio de la naturaleza no es un juego y ellos pegaron el precio, ella fue despojada de sus poderes mientras que a él se le condenó a vivir de noche sin exponerse a la luz del sol y para poder vivir debía beber la sangre de otro ser vivo, creando así al primer vampiro.

No pasó mucho tiempo antes de que este nuevo ser descubriera que podía darles la inmortalidad a más humanos y así lo hizo creando una plaga difícil de controlar.

Miles de años antes de cristo un ángel caído se encontró de frente con un vampiro, la atracción fue casi magnética, desde entonces no pudieron volver a separarse, se amaron y formaron familias creando otra raza de seres inmortales y doblemente malditos, los Híbridos, y es aquí donde se concentra nuestra historia.

En el mundo actual hay muchos clanes liderados por Híbridos de pura raza, muy poderosos, con otros seres sobrenaturales como aliados, luchando por territorio, peleando por el honor y el orgullo de las familias que los fundaron, pero todo aquel que ose retarlos tiene los días contados, existen muy pocas armas para poder pelear contra un híbrido de Vampiro y Ángel Caído, la más letal es la flecha Astral, una flecha de punta redondeada que los mata en el preciso momento en el que la punta redonda toca cualquier parte de su cuerpo, pero son muy escasas, ya casi nadie las ha visto y las pocas personas que saben donde conseguirlas son híbridos que se aseguran de que la producción de estas no crezca y de esa manera siguen en el poder y comandando a los seres sobrenaturales.

En la actualidad hay tres grandes clanes, Los Von Price, Los Rhodes y Los Mitnick, muchos han matado por formar parte de sus filas y muchos más han muerto por tratar de sacarlos de la cima inútilmente.

Se avecina una guerra de proporciones en el mundo paralelo al de los humanos, una guerra que dejará grandes heridas y sed de venganza.

No todo en la vida es amor, también se libran batallas que no tienen nada que ver con el corazón. Cuando se trata de gobernar nadie conoce el perdón, recuerden, que en la guerra y el amor, todo se vale.

Para los humanos la gravedad es lo que los ata a la tierra, pero para los seres sobrenaturales no es así, muchas veces su "gravedad" tiene nombre y apellido.

-Tú me sostienes, tú me guías, sé que nunca me dejaras caer, eres tú, mi gravedad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
Gravity
Gravity
Admin

Nombre Completo : Just Like Gracity
Raza : Falls
Estado Civil : (?
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.